Influencia de la modalidad aprendizaje (Presencial, Online y B-Learning) en el rendimiento académico de las unidades de estudio de la asignatura transversal tecnologías de la información y la comunicación en la PUCE-SD

Disertantes: Romero Gutiérrez José Marcelino
Año: 2016

Hot Potatoes como estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza – aprendizaje en los estudiantes de octavo año de educación básica en la asignatura de lengua y literatura, Unidad Educativa Raúl González Astudillo

Disertantes: Quizhpe López Cristian Fernando
Año: 2016

Estudio del clima de clase y la motivación dentro del programa “Aprendiendo en movimiento”, en la Unidad Educativa Particular “Antonio Neumane”

Disertantes: Padilla Zambrano Jessica Irina
Año: 2016

Incidencia de las técnicas de estudio en el rendimiento académico de estudiantes de décimo año, área de ciencias naturales de la Unidad Educativa Veinticuatro de Mayo

Disertantes: Navarrete Cajilima Robinzon Moisés
Año: 2016

Aplicación del Método del Rapport como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la expresión oral de los niños/as del 6to. Año “C” de Educación Básica sección matutina de la Unidad Educativa Fiscal Kasama de Santo Domingo año Lectivo 2015 – 2016

Disertantes: Moncayo Silva María Leonor
Año: 2016