AdmisionesAdmisiones
Te contamos como inscribirte en estos tutoriales
Creación de cuenta
Llenar solicitud de Grado
Llenar solicitud de Postgrado
Tutorial pago en línea
Conoce el proceso de admisión
- Grado
- Postgrado
- Formación Continua
- PUCE TEC
Proceso de inscripción para carreras de GRADO
-
Crea tu cuenta:
-
Realiza la solicitud
Completa la información, adjunta tus documentos y envíalos
-
Paga la Inscripción
Recibe en tu correo personal la pre-factura y paga el costo de inscripción ( $ 15,00 ), a través de los canales autorizados
-
Revisa en tu correo
Revisa en tu correo personal las credenciales institucionales “usuario y contraseña”. Ahí podrás ingresar a eventos y escoger tu fecha de examen de admisión. Ver temario
-
Examen de Admisión
Una vez aprobado el examen de admisión, te llegará un correo con los pasos a seguir para el pago de matrícula.
-
Puedes iniciar tu matrícula.
Bienvenido a la PUCE Santo Domingo
Importante
Te informamos que para llenar la solicitud deberás tener la siguiente información de forma digital:
- Título de bachiller.
- Cédula de identidad y certificado de votación.
- Carnet de discapacidad. (Solo si aplica).
- Valor de la inscripción.
Valor de inscripción:
USD 15,00
Nota: En caso de requerir atención personal, puedes solicitar una cita con el Director de Estudiantes, Bienestar Estudiantil
y Becas, para analizar tu caso. Comunícate al WhatsApp: 0980859079 o escribe al correo: inscripciones@pucesd.edu.ec
Da clic aquí para conocer el Instructivo de pago
Proceso de inscripción para programas de POSTGRADO
-
Crea tu cuenta:
-
Realiza la solicitud
Completa la información, adjunta tus documentos y envíalos.
-
Paga la Inscripción
Recibe en tu correo personal la pre-factura y paga el costo de inscripción ( $ 50,00 ), a través de los canales autorizados.
-
Revisa en tu correo
Revisa en tu correo personal las credenciales institucionales “usuario y contraseña”. Ahí podrás ingresar a eventos y escoger tu fecha de examen de admisión. ver temario
-
Examen de Admisión
Una vez aprobado el examen de admisión, te llegará un correo con los pasos a seguir para el pago de matrícula.
-
Puedes iniciar tu matrícula.
Bienvenido a la PUCE Santo Domingo.
Importante
Te informamos que para llenar la solicitud deberás tener la siguiente información de forma digital:
- Título de tercer nivel.
- Cédula de identidad y certificado de votación.
- Carnet de discapacidad. (Solo si aplica).
- Valor de la inscripción.
Valor de inscripción:
USD 50,00
Nota: En caso de requerir atención personal, puedes solicitar una cita con el Director de Estudiantes, Bienestar Estudiantil
y Becas, para analizar tu caso. Comunícate al WhatsApp: 0980859079 o escribe al correo: inscripcionesmaestrías@pucesd.edu.ec
Da clic aquí para conocer el Instructivo de pago
Proceso de inscripción para programas de FORMACION CONTINUA
Idiomas, Competencias Digitales, Certificaciones internacionales y más.
-
Crea tu cuenta:
-
Realiza la solicitud
Completa la información, adjunta tus documentos y envíalos.
-
Paga el curso
Recibe en tu correo personal la pre-factura y paga el costo del curso a través de los canales autorizados.
-
Puedes iniciar tu matrícula.
Bienvenido a la PUCE Santo Domingo. Revisa tu correo donde recibirás la información del curso y demás procesos para las clases.
DESEO INSCRIBIRME
Proceso de inscripción para las carreras TÉCNICAS y TECNOLÓGICAS, PUCE TEC Santo Domingo.
-
Crea tu cuenta:
-
Realiza la solicitud
Completa la información, adjunta tus documentos y envíalos
-
Paga la Inscripción
Recibe en tu correo personal la pre-factura y paga el costo de inscripción ( $ 10,00 ), a través de los canales autorizados
-
Revisa en tu correo
Revisa en tu correo personal las credenciales institucionales “usuario y contraseña”. Ahí podrás ingresar a eventos y escoger tu fecha de examen de admisión. Ver temario
-
Examen de Admisión
Una vez aprobado el examen de admisión, te llegará un correo con los pasos a seguir para el pago de matrícula
-
Puedes iniciar tu matrícula.
Bienvenido a la PUCE Santo Domingo
Importante
Te informamos que para llenar la solicitud deberás tener la siguiente información de forma digital:
- Título de bachiller.
- Cédula de identidad y certificado de votación.
- Carnet de discapacidad. (Solo si aplica).
- Valor de la inscripción.
Valor de inscripción:
USD 10,00
Nota: En caso de requerir atención personal comunícate al WhatsApp: 0980859079 o escribe al correo: inscripcionespucetec@pucesd.edu.ec
Deseo Inscribirme
Ingresar a cuenta Banner
Revisa el PDF con los resultados de Admitidos , Carreras Técnicas y Tecnológicas
Revisa el PDF Guía de todo el proceso de Admisiones
Revisa el PDF con los resultados de Admitidos
Revisa el PDF con los resultados de Admitidos en Maestrías
Examen de admisión 2021 01 – Carreras y Maestrías