Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Ateneo PUCESD

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

En conmemoración del 65° Aniversario del Instituto Id de Cristo Redentor, Misioneras y Misioneros Identes, institución religiosa que lidera la Sede Universitaria, se llevó a cabo el Ateneo en el aula Magna de la PUCESD el 30 de junio de 2024. 

Fernando Rielo, creador de los Misiones Identes, ideó este espacio cultural con el objetivo de compartir los valores más nobles de los humanos a través de diferentes formas artísticas, como la poesía, el teatro, la música, la danza, el dibujo y la fotografía, entre otras.  

El Ateneo que se realizó tuvo como objetivo destacar la trayectoria y el legado de esta institución. En este, participaron las coordinaciones de cada carrera, el personal docente y administrativo, así como la Juventud Idente de Santo Domingo.

El espacio cultural ofreció un ambiente artístico en el que los talentos de cada estudiante, profesor y administrativo fueron expuestos, reflejando y promoviendo los más altos valores que caracterizan a la familia de la PUCESD.  

El evento fue organizado por Misiones Universitarias y permitió que la Comunidad Universitaria vivieran momentos inolvidables, compartiendo los valores humanos más nobles a través de la expresión artística.  Todo esto enmarcado en un ambiente de respeto para rememorar el legado de Fernando Rielo como fundador, misionero, pensador y poeta. 

La conmemoración del 65° Aniversario del Instituto Id de Cristo Redentor, Misioneras y Misioneros Identes es una celebración que refleja el compromiso y la dedicación de esta institución religiosa en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y solidaria

Créditos: PUCESD

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad