Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

¡Bienvenido queridos maestrantes!

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

¡Bienvenido queridos maestrantes!

Con palabras de María Luján González, PhD., Prorrectora de la Sede Universitaria, se dio la bienvenida a los estudiantes de los programas de Innovación en Educación y Gestión del Cuidado con mención en Unidades de Emergencia y Unidades de Cuidados Intensivos; y de la Especialización en Salud y Seguridad Ocupacional, que por primera vez abre su corte en la PUCE SD.  “Hemos emprendido una lucha contra la pereza intelectual, la deshonestidad y el fraude. Dejen en alto la bandera PUCE, demostrando que han sido formadas como personas íntegras”, manifestó en su intervención, María Luján González, PhD.

El evento se desarrolló el 18 de mayo en la Auditorio Alfa y también fue trasmitido por Zoom, donde participantes de otras ciudades tuvieron la oportunidad de ver la ceremonia en vivo.  La inauguración contó con varías autoridades de la Sede Universitaria, entre ellas: Yullio Cano de la Cruz, PhD, Director de Investigación y Postgrado, Andrea Cortés, Mg., Directora Administrativa (E), Elizabeth Mena, Mg., Directora de Estudiantes, Edwin Camino, Director de DTI., y los profesores Hishochy Delgado, PhD y Ana Moscoso, Mg.

La ceremonia presencial de bienvenida se realizó después de dos años, por la pandemia del COVID 19 que afectó a todo el mundo. Al evento llegaron maestrantes procedentes de ciudades (Quito y Guayaquil), con expectativas de conocer los lineamientos académicos y actividades de bienestar estudiantil. “Estamos comprometidos en fomentar a los estudiantes en el ámbito cultural, humanístico y deportivo”, manifestó Elizabeth Mena, Mg., Directora de Estudiantes.

Dentro del evento se entregó a varios estudiantes los certificados de participación al seminario “Redacción- Escritura- Académica”, que fue dictado por los profesores, Hishochy Delgado, PhD, y Yasselle Torres PhD. El evento finalizó con una ronda de preguntas realizada por los maestrantes.

Maestrantes en el evento inaugural 

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad