Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

PUCE SD participa en programa de formación para personal administrativo de universidades del país

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

PUCE SD participa en programa de formación para personal administrativo de universidades del país

A medida que pasa el tiempo se vuelve más importante, para las instituciones de educación superior, mejorar cada uno de sus servicios, así como también potencializar las capacidades en gerencia. La Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), promovido por Misiones Universitarias, está realizando un curso de formación para personal administrativo de distintas instituciones de educación superior en el país.

El principal objetivo es brindar un mejor desempeño profesional y mejorar las habilidades para ejercer en la labor gerencial. La Dirección de Innovación, Formación y Evaluación Docente, realiza el curso de Habilidades Gerenciales desde el Humanismo de Cristo; ofertado al personal docente y administrativo, con cargos diferenciales dentro de esta.

El programa de formación tiene como finalidad desarrollar herramientas y destrezas, que permitan actuar estratégicamente y mejorar la toma de decisiones. Por otro lado, se pretende conocer la incidencia del Humanismo de Cristo en el desarrollo de las habilidades gerenciales.

Las fechas programadas para la capacitación del personal administrativo de las universidades del Ecuador son los días: 4, 11 y 18 de marzo del 2021. En el horario de 09h00 a 11h30.El curso tendrá una duración de 40 horas que se dividirá en 6 sesiones, previo a eso se enviará a los participantes un cuestionario para renovar y enriquecer el conocimiento de los asistentes. La modalidad será virtual, por la plataforma de zoom.

Curso: Habilidades Gerenciales desde el Humanismo de Cristo

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad