CURSO DE ELABORACIÓN DE PRECIOS UNITARIOS Y PRESUPUESTOS DE OBRA CIVIL

Datos del programa

CURSO DE ELABORACIÓN DE PRECIOS UNITARIOS Y PRESUPUESTOS DE OBRA CIVIL

El curso de Elaboración de Precios Unitarios y Presupuestos de Obra Civil está diseñado para proporcionar a los participantes una comprensión profunda y práctica del proceso integral de estimación de costos en proyectos de construcción. A lo largo del cur so, los estudiantes serán guiados a través de los principios fundamentales de la elaboración de precios unitarios y presupuestos, desde la identificación y análisis de insumos hasta la aplicación de metodologías de cálculo precisas y actualizadas.

El programa incluye la selección de materiales, mano de obra y equipos adecuados, la evaluación de los costos indirectos. Se empleará herramienta computacional para facilitar el proceso de estimación y presupuestación, permitiendo a los participantes adquirir habilidades prácticas y técnicas para realizar cálculos precisos y eficientes.

Brochure del programa
Modalidad: virtual
Certificación: PUCESD
Inicio de clases: 19 de junio de 2024
Fin de clases: 27 de julio de 2024
Horario de clases: miércoles de 18h30 a 20h30 y sábados de 09h00 a 13h00
$90. Incluye el 40% de descuento para estudiantes internos, alumni y personal de la PUCESD.
  • $101,25 para estudiantes externos; 32,5% Dscto.
  • $150 precio normal
  • Métodos estimación de costos
  • Salario sectorial de mano de obra
  • Tarifa de maquinaria y equipos
  • Elementos de análisis de precios unitarios
  • Rendimiento (equipos y mano de obra)
  • Costo directo
  • Elaboración de APUS en base a un proyecto real
  • Análisis presupuestario
  • Elaboración del cronograma valorado de trabajo y análisis de precios unitarios
  • Elaboración de presupuesto por
    CPM (Ruta Crítica)
  • Presentación de oferta
  • Elaboración de APUS
  • Presupuestos con Excel
  • Reportes y Plantillas
AL CULMINAR PODRÁS

Desarrollar las habilidades y competencias necesarias para dominar el proceso de elaboración de precios unitarios y presupuestos de obra civil mediante la participación en un curso de formación continua, con el fin de optimizar la gestión financiera y la viabilidad económica de proyectos de construcción.

Nombres y Apellidos(Obligatorio)