TIC CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN IC3-GS6

Datos del programa

CURSO
TIC CON CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN IC3-GS6

El curso Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) introduce al estudiante en el uso y manejo de las principales herramientas, plataformas y dispositivos digitales en el contexto de la Sociedad Red. Cubre la búsqueda y evaluación de recursos informativos en la Web, la construcción y gestión de la identidad personal digital, las plataformas de producción, publicación y difusión de contenidos digitales, y la participación en redes y comunidades virtuales con fines académicos y profesionales.

Modalidad: en línea
Duración: 85 horas
Certificación: internacional
Inicio de clases: 24 de octubre de 2022
Examen final: 17 de febrero de 2023
$225
  • Principios básicos de computación
  • Aplicaciones claves
  • Viviendo en línea
  • Reconocer los elementos constitutivos y conceptos fundamentales en torno al funcionamiento de Internet y sus aplicaciones.
  • Gestionar la identidad personal digital a través del uso consistente y adecuado de diversos recursos y aplicaciones sociales de la Web.
  • Utilizar la Web como fuente de información relevante para propósitos y contextos específicos: académico, comunicativo, ofimático, productivo.
  • Utilizar plataformas sociales Web para almacenar, publicar, promocionar y compartir contenidos.
  • Interactuar y colaborar eficazmente con otras personas mediante herramientas digitales y el contenido de la hoja de cálculo antes de imprimir.

Nombres y Apellidos(Obligatorio)