Estudiantes de la carrera de Diseño participarán en la Bienal en Perú

Cinco estudiantes del tercer nivel de Diseño Gráfico: María del Cisne Andino, Pamela Arévalo, John Robert Cedeño, Kishanav López y John Davids Vizuete, bajo la guía del Mg. José Luis López, profesor de la Sede, han sido seleccionados para participar en la cuarta edición de la Bienal de Diseño de Perú, una organización que promueve la industria artística, creativa y cultural de la región.

Este logro es motivo de gran orgullo para la sede universitaria y la carrera de Diseño Gráfico, dado que representa el talento y la dedicación de los estudiantes, quienes han competido contra un total de 22,256 propuestas a nivel internacional, siendo incluidos entre los 560 seleccionados para participar en la exhibición principal que se llevará a cabo en Perú del 15 al 28 de noviembre de 2024. Es importante destacar que Ecuador cuenta con 9 participantes en el evento y 6 de ellos son de la PUCESD.

La participación de los estudiantes será en la categoría posters. El Mg. José Luis López, profesor de la carrera y también participante manifestó que este evento les permitirá exponer su talento a una audiencia global y promocionar el nivel académico-profesional de la carrera y la institución.