Banner Autoservicio

Plataforma de servicios para estudiantes y profesores PUCESD

Banner
estudiantes

  • Gestión de calificaciones
  • Análisis de materias y pénsum
  • Servicios en línea (Solicitudes)
  • Pagos y estados de cuenta
  • Bloqueos Matrículas


ACCEDE AQUí

Accede con tu correo institucional como usuario (usuario@pucesd.edu.ec) y tu contraseña. (Ver tutorial).
Si tienes inconvenientes para ingresar al sistema comunícate a: (soportebanner@pucesd.edu.ec).


Pronto tendrás acceso en este botón

Banner
profesores

  • Notas
  • Sílabos
  • Programación Académica
  • Servicios en línea (solicitudes)
  • Aula virtual
  • Tutorías

ACCEDE AQUí A BANNER


reportería Argos

Accede con tu correo institucional como usuario (usuario@pucesd.edu.ec) y tu contraseña.
Si tienes inconvenientes para ingresar al sistema comunícate a: (soportebanner@pucesd.edu.ec).

Banner
administrativos

  • Manuales
  • Glosario BANNER
  • Parametrización de Syllabus
  • Servicios en Línea (solicitudes)
  • Consulta de reportes (Argos)

ACCEDE AQUí

Accede con tu correo institucional como usuario (usuario@pucesd.edu.ec) y tu contraseña.
Si tienes inconvenientes para ingresar al sistema comunícate a: (soportebanner@pucesd.edu.ec).

Capacitación
Banner

Una plataforma de servicio para estudiantes y docentes que optimizará las relaciones entre todos los actores.

Ofrece una experiencia móvil por medio de una aplicación personalizada y autónoma.

Autoservicio Estudiante – Inscripciones y horarios


Ver tutorial

Ver manual

Autoservicio Docente – Calificaciones


Ver tutorial



Ver manual

Registro y Asistencia de Alumnos


Ver tutorial

Registro de Tutorías


Ver tutorial

Parametrización Syllabus


Ver tutorial

Conoce la nueva PUCE APP


Ver tutorial

TUTORIAL: Sistema de Registro de tutorías


Ver tutorial

Autoservicio Estudiantes – Calificaciones


Ver tutorial

EVENTOS


Ver tutorial

Evaluación Docentes


Ver tutorial

Solicitudes en Linea (no financieras)


Ver tutorial

Tutoriales


Autoservicio Estudiante Inscripciones

Autoservicio Docente
Calificaciones

Registro y Asistencia

Registro de Tutorías

Parametrización Syllabus

https://youtu.be/LrVG37UHyiMhttps://www.youtube.com/watch?v=L9HKwTPid5chttps://youtu.be/qJ6w0HBjRHYhttps://youtu.be/k400rBQk71Ehttps://www.youtube.com/watch?v=goVy3buZ6w4https://youtu.be/LrVG37UHyiM

Conoce la nueva PUCE APP

TUTORIAL: Sistema de Registro de tutorías

Autoservicio Estudiantes
Calificaciones

EVENTOS

Evaluación Docentes

https://youtu.be/yOpRRE67UIghttps://youtu.be/ZA2vn0d4vkQhttps://www.youtube.com/watch?v=_mb557QUVFchttps://www.youtube.com/watch?v=e7xljRBmCpUhttps://youtu.be/ij0o24IEJvohttps://youtu.be/yOpRRE67UIg

Solicitudes en Linea (no financieras)

Creación de Cuenta:

Creación de Solicitud PUCETEC

Pago en línea:

https://www.youtube.com/watch?v=LqqCNgU1McAhttps://www.youtube.com/watch?v=Vx1ECUiEAYEhttps://www.youtube.com/watch?v=yFMwgOAyWR8https://www.youtube.com/watch?v=pSeKDYWiGuwhttps://www.youtube.com/watch?v=LqqCNgU1McA

Tutorial matrículas

Da clic en el siguiente botón para conocer la Guía de Matrículas (PDF) o revisa nuestro video tutoríal. 


GUÍA MATRICULAS

¿Necesitas Ayuda?

Conoce las preguntas frecuentes de banner



1.- ¿Qué es la nueva plataforma Banner?

Una plataforma de servicio para estudiantes y docentes que optimizará las relaciones entre todos los actores.

2.- ¿Qué nos permite Banner?

  1. Visualización del perfil de los estudiantes.
  2. Visualización de carga horaria, asignaturas, aulas y estudiantes.
  3. Revisión de planes de estudio.
  4. Gestión de notas y asistencia.

3.- ¿Cómo ingreso a la plataforma?

Debes ingresar al Autoservicio Banner con tu correo institucional como usuario (usuario@puces.edu.ec) y tu contraseña.
Si tienes un problema de ingreso al sistema comunícate a soportebanner@pucesd.edu.ec  o llena el formulario (clic aquí)

4.- Tengo problemas con mi usuario y/o contraseña.

Si se despliega alguna de las siguientes pantallas, por favor comunícate a: soportebanner@pucesd.edu.ec  o llena el formulario (clic aquí)

5.- No visualizo la totalidad de mis alumnos.

Si el docente no visualiza los alumnos asignados a su materia, debe dirigirse a la Secretaria de su Facultad y solicitar que se complete el proceso de inscripción en el sistema.

6.- ¿Puedo ingresar desde cualquier lugar al Autoservicio Banner?

Recuerda que puedes acceder desde cualquier sitio, dentro o fuera de la universidad.

7.- ¿Si tengo otro tipo de problemas?

Puedes comunicarte al correo soportebanner@pucesd.edu.ec  o llena el formulario (clic aquí)

¿Tienes problemas para ingresar a Banner Autoservicio?

Da clic en el siguiente botón, llena el formulario de Acceso a Banner para recibir ayuda de Soporte Técnico.


AYUDA BANNER

Contactos Banner Autoservicio



Escribe al correo:
soportebanner@pucesd.edu.ec

Si tienes inconvenientes
para ingresar

Escribe al correo:
soportebanner@pucesd.edu.ec


Llámanos o escríbenos:
0980859079

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tienen que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.