Banner Autoservicio

Plataforma de servicios para estudiantes y profesores PUCESD

Banner
estudiantes

  • Gestión de calificaciones
  • Análisis de materias y pénsum
  • Servicios en línea (Solicitudes)
  • Pagos y estados de cuenta
  • Bloqueos Matrículas


ACCEDE AQUí

Accede con tu correo institucional como usuario (usuario@pucesd.edu.ec) y tu contraseña. (Ver tutorial).
Si tienes inconvenientes para ingresar al sistema comunícate a: (soportebanner@pucesd.edu.ec).


Pronto tendrás acceso en este botón

Banner
profesores

  • Notas
  • Sílabos
  • Programación Académica
  • Servicios en línea (solicitudes)
  • Aula virtual
  • Tutorías

ACCEDE AQUí A BANNER


reportería Argos

Accede con tu correo institucional como usuario (usuario@pucesd.edu.ec) y tu contraseña.
Si tienes inconvenientes para ingresar al sistema comunícate a: (soportebanner@pucesd.edu.ec).

Banner
administrativos

  • Manuales
  • Glosario BANNER
  • Parametrización de Syllabus
  • Servicios en Línea (solicitudes)
  • Consulta de reportes (Argos)

ACCEDE AQUí

Accede con tu correo institucional como usuario (usuario@pucesd.edu.ec) y tu contraseña.
Si tienes inconvenientes para ingresar al sistema comunícate a: (soportebanner@pucesd.edu.ec).

Capacitación
Banner

Una plataforma de servicio para estudiantes y docentes que optimizará las relaciones entre todos los actores.

Ofrece una experiencia móvil por medio de una aplicación personalizada y autónoma.

Autoservicio Estudiante – Inscripciones y horarios


Ver tutorial

Ver manual

Autoservicio Docente – Calificaciones


Ver tutorial



Ver manual

Registro y Asistencia de Alumnos


Ver tutorial

Registro de Tutorías


Ver tutorial

Parametrización Syllabus


Ver tutorial

Conoce la nueva PUCE APP


Ver tutorial

TUTORIAL: Sistema de Registro de tutorías


Ver tutorial

Autoservicio Estudiantes – Calificaciones


Ver tutorial

EVENTOS


Ver tutorial

Evaluación Docentes


Ver tutorial

Solicitudes en Linea (no financieras)


Ver tutorial

Tutoriales


Autoservicio Estudiante Inscripciones

Autoservicio Docente
Calificaciones

Registro y Asistencia

Registro de Tutorías

Parametrización Syllabus

https://youtu.be/LrVG37UHyiMhttps://www.youtube.com/watch?v=L9HKwTPid5chttps://youtu.be/qJ6w0HBjRHYhttps://youtu.be/k400rBQk71Ehttps://www.youtube.com/watch?v=goVy3buZ6w4https://youtu.be/LrVG37UHyiM

Conoce la nueva PUCE APP

TUTORIAL: Sistema de Registro de tutorías

Autoservicio Estudiantes
Calificaciones

EVENTOS

Evaluación Docentes

https://youtu.be/yOpRRE67UIghttps://youtu.be/ZA2vn0d4vkQhttps://www.youtube.com/watch?v=_mb557QUVFchttps://www.youtube.com/watch?v=e7xljRBmCpUhttps://youtu.be/ij0o24IEJvohttps://youtu.be/yOpRRE67UIg

Solicitudes en Linea (no financieras)

Creación de Cuenta:

Creación de Solicitud PUCETEC

Pago en línea:

https://www.youtube.com/watch?v=LqqCNgU1McAhttps://www.youtube.com/watch?v=Vx1ECUiEAYEhttps://www.youtube.com/watch?v=yFMwgOAyWR8https://www.youtube.com/watch?v=pSeKDYWiGuwhttps://www.youtube.com/watch?v=LqqCNgU1McA

Tutorial matrículas

Da clic en el siguiente botón para conocer la Guía de Matrículas (PDF) o revisa nuestro video tutoríal. 


GUÍA MATRICULAS

¿Necesitas Ayuda?

Conoce las preguntas frecuentes de banner



1.- ¿Qué es la nueva plataforma Banner?

Una plataforma de servicio para estudiantes y docentes que optimizará las relaciones entre todos los actores.

2.- ¿Qué nos permite Banner?

  1. Visualización del perfil de los estudiantes.
  2. Visualización de carga horaria, asignaturas, aulas y estudiantes.
  3. Revisión de planes de estudio.
  4. Gestión de notas y asistencia.

3.- ¿Cómo ingreso a la plataforma?

Debes ingresar al Autoservicio Banner con tu correo institucional como usuario (usuario@puces.edu.ec) y tu contraseña.
Si tienes un problema de ingreso al sistema comunícate a soportebanner@pucesd.edu.ec  o llena el formulario (clic aquí)

4.- Tengo problemas con mi usuario y/o contraseña.

Si se despliega alguna de las siguientes pantallas, por favor comunícate a: soportebanner@pucesd.edu.ec  o llena el formulario (clic aquí)

5.- No visualizo la totalidad de mis alumnos.

Si el docente no visualiza los alumnos asignados a su materia, debe dirigirse a la Secretaria de su Facultad y solicitar que se complete el proceso de inscripción en el sistema.

6.- ¿Puedo ingresar desde cualquier lugar al Autoservicio Banner?

Recuerda que puedes acceder desde cualquier sitio, dentro o fuera de la universidad.

7.- ¿Si tengo otro tipo de problemas?

Puedes comunicarte al correo soportebanner@pucesd.edu.ec  o llena el formulario (clic aquí)

¿Tienes problemas para ingresar a Banner Autoservicio?

Da clic en el siguiente botón, llena el formulario de Acceso a Banner para recibir ayuda de Soporte Técnico.


AYUDA BANNER

Contactos Banner Autoservicio



Escribe al correo:
soportebanner@pucesd.edu.ec

Si tienes inconvenientes
para ingresar

Escribe al correo:
soportebanner@pucesd.edu.ec


Llámanos o escríbenos:
0980859079