Banner Autoservicio
Plataforma de servicios para estudiantes y profesores PUCESD
- Estudiantes
- Profesores
- Administrativos
Banner
estudiantes
- Gestión de calificaciones
- Análisis de materias y pénsum
- Servicios en línea (Solicitudes)
- Pagos y estados de cuenta
- Bloqueos Matrículas
Accede con tu correo institucional como usuario (usuario@pucesd.edu.ec) y tu contraseña. (Ver tutorial).
Si tienes inconvenientes para ingresar al sistema comunícate a: (soportebanner@pucesd.edu.ec).
Pronto tendrás acceso en este botón
Banner
profesores
- Notas
- Sílabos
- Programación Académica
- Servicios en línea (solicitudes)
- Aula virtual
- Tutorías
ACCEDE AQUí A BANNER
reportería Argos
Accede con tu correo institucional como usuario (usuario@pucesd.edu.ec) y tu contraseña.
Si tienes inconvenientes para ingresar al sistema comunícate a: (soportebanner@pucesd.edu.ec).
Banner
administrativos
- Manuales
- Glosario BANNER
- Parametrización de Syllabus
- Servicios en Línea (solicitudes)
- Consulta de reportes (Argos)
ACCEDE AQUí
Accede con tu correo institucional como usuario (usuario@pucesd.edu.ec) y tu contraseña.
Si tienes inconvenientes para ingresar al sistema comunícate a: (soportebanner@pucesd.edu.ec).
Capacitación
Banner
Una plataforma de servicio para estudiantes y docentes que optimizará las relaciones entre todos los actores.
Ofrece una experiencia móvil por medio de una aplicación personalizada y autónoma.
Autoservicio Estudiante – Inscripciones y horarios
Ver tutorial
Ver manual
Autoservicio Docente – Calificaciones
Ver tutorial
Ver manual
Registro y Asistencia de Alumnos
Ver tutorial
Registro de Tutorías
Ver tutorial
Parametrización Syllabus
Ver tutorial
Conoce la nueva PUCE APP
Ver tutorial
TUTORIAL: Sistema de Registro de tutorías
Ver tutorial
Autoservicio Estudiantes – Calificaciones
Ver tutorial
EVENTOS
Ver tutorial
Evaluación Docentes
Ver tutorial
Solicitudes en Linea (no financieras)
Ver tutorial
Tutoriales
Autoservicio Estudiante Inscripciones
Autoservicio Docente
Calificaciones
Registro y Asistencia
Registro de Tutorías
Parametrización Syllabus
https://youtu.be/LrVG37UHyiMhttps://www.youtube.com/watch?v=L9HKwTPid5chttps://youtu.be/qJ6w0HBjRHYhttps://youtu.be/k400rBQk71Ehttps://www.youtube.com/watch?v=goVy3buZ6w4https://youtu.be/LrVG37UHyiM
Conoce la nueva PUCE APP
TUTORIAL: Sistema de Registro de tutorías
Autoservicio Estudiantes
Calificaciones
EVENTOS
Evaluación Docentes
https://youtu.be/yOpRRE67UIghttps://youtu.be/ZA2vn0d4vkQhttps://www.youtube.com/watch?v=_mb557QUVFchttps://www.youtube.com/watch?v=e7xljRBmCpUhttps://youtu.be/ij0o24IEJvohttps://youtu.be/yOpRRE67UIg
Solicitudes en Linea (no financieras)
Creación de Cuenta:
Creación de Solicitud PUCETEC
Pago en línea:
https://www.youtube.com/watch?v=LqqCNgU1McAhttps://www.youtube.com/watch?v=Vx1ECUiEAYEhttps://www.youtube.com/watch?v=yFMwgOAyWR8https://www.youtube.com/watch?v=pSeKDYWiGuwhttps://www.youtube.com/watch?v=LqqCNgU1McA
Tutorial matrículas
Da clic en el siguiente botón para conocer la Guía de Matrículas (PDF) o revisa nuestro video tutoríal.
¿Necesitas Ayuda?
Conoce las preguntas frecuentes de banner
1.- ¿Qué es la nueva plataforma Banner?
Una plataforma de servicio para estudiantes y docentes que optimizará las relaciones entre todos los actores.
- Visualización del perfil de los estudiantes.
- Visualización de carga horaria, asignaturas, aulas y estudiantes.
- Revisión de planes de estudio.
- Gestión de notas y asistencia.
3.- ¿Cómo ingreso a la plataforma?
Debes ingresar al Autoservicio Banner con tu correo institucional como usuario (usuario@puces.edu.ec) y tu contraseña.
Si tienes un problema de ingreso al sistema comunícate a soportebanner@pucesd.edu.ec o llena el formulario (clic aquí)
4.- Tengo problemas con mi usuario y/o contraseña.
Si se despliega alguna de las siguientes pantallas, por favor comunícate a: soportebanner@pucesd.edu.ec o llena el formulario (clic aquí)
5.- No visualizo la totalidad de mis alumnos.
Si el docente no visualiza los alumnos asignados a su materia, debe dirigirse a la Secretaria de su Facultad y solicitar que se complete el proceso de inscripción en el sistema.
6.- ¿Puedo ingresar desde cualquier lugar al Autoservicio Banner?
Recuerda que puedes acceder desde cualquier sitio, dentro o fuera de la universidad.
7.- ¿Si tengo otro tipo de problemas?
Puedes comunicarte al correo soportebanner@pucesd.edu.ec o llena el formulario (clic aquí)
¿Tienes problemas para ingresar a Banner Autoservicio?
Da clic en el siguiente botón, llena el formulario de Acceso a Banner para recibir ayuda de Soporte Técnico.
Contactos Banner Autoservicio
Escribe al correo:
soportebanner@pucesd.edu.ec
Si tienes inconvenientes
para ingresar
Escribe al correo:
soportebanner@pucesd.edu.ec
Llámanos o escríbenos:
0980859079