CERTIFICACIÓN EN INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA Y MANEJO DE QUIRÓFANO

Datos del programa

CERTIFICACIÓN EN INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA Y MANEJO DE QUIRÓFANO

La Certificación en Instrumentación Quirúrgica y Manejo de Quirófano brinda una oportunidad educativa para adquirir habilidades esenciales en el ámbito quirúrgico con profundos conocimientos en instrumentación y comprensión sólida de la gestión eficiente del quirófano para el desempeño eficiente, contribuyendo a procedimientos exitosos y seguros en el ámbito de la salud.

Para acceder al curso debes presentar tu título de bachiller o el acta de grado del bachillerato.
Brochure del programa
Modalidad: híbrida
Certificación: PUCESD
Inicio de clases: 17 de febrero de 2024
Fin de clases: 21 de abril de 2024
Horario de clases: de lunes a miércoles de 18h00 a 22h00 y sábados de 08h00 a 12h00
$228. Incluye el 40% de descuento para estudiantes internos, alumni y personal de la PUCESD.
  • $256,50 para estudiantes externos; 32,5% Dscto.
  • $380 precio normal
  • Unidad quirúrgica
  • Medidas de bioseguridad
  • Higiene quirúrgica de manos
  • Estructura y organización del área
  • Instrumental y Distribución
  • Vestimenta y calzado de guantes estériles
  • Instrumental de cirugía, identificación y manejo correcto
  • Organización de kits de instrumentación quirúrgica
  • Proceso quirúrgico
  • Posiciones, incisiones y planos
  • Heridas quirúrgicas
  • Suturas
AL CULMINAR PODRÁS

Desarrollar habilidades cognitivas, actitudinales y procedimentales en instrumentación quirúrgica mediante herramientas activas de aprendizaje, entornos de simulación y quirófanos con el afán de incrementar la calidad y seguridad de la asistencia enfermera en cirugía y así, decrementar los problemas del posoperatorio.

Nombres y Apellidos(Obligatorio)