Feria del Cole a la U

La PUCESD participó en la Feria del Cole a la U que se realizó el 17 y 18 de julio de 2024 en el Gran Hotel Santo Domingo, donde se expuso toda la oferta académica. Durante este evento, la Sede Universitaria logró interactuar con miles de estudiantes de diversas instituciones educativas, quienes mostraron un gran interés en las propuestas académicas y en los programas de formación que ofrece la universidad.

La participación en la Feria del Cole a la U se enmarca en el compromiso de la PUCESD por acercar la educación superior a la comunidad y brindar orientación a los interesados en continuar su formación académica.

Carrera de Derecho