La PUCESD firma nuevas alianzas

La PUCESD continúa fortaleciendo sus vínculos con empresas e instituciones locales y nacionales. En esta ocasión, ha suscrito tres convenios marco con la Fundación de y para Personas con Síndrome de Down de Santo Domingo, el Laboratorio Clínico Centinela del Sur y la Corporación CIVITIC – Red Universitaria de Estudios Urbanos del Ecuador.

El objetivo principal de estas alianzas es promover la cooperación académica, facilitando a los estudiantes espacios para la realización de prácticas preprofesionales, disertaciones de grado y el desarrollo de proyectos de investigación conjuntos.

Asimismo, uno de los fines específicos del convenio con la red CIVITIC es la colaboración interinstitucional para gestionar, organizar y ejecutar el “IX Congreso Ecuatoriano de Estudios sobre la Ciudad | Santo Domingo 2025 – VIII CEC SD 25”, previsto para el mes de octubre en la PUCESD.

El acto de firma contó con la presencia de las máximas autoridades de las instituciones aliadas, quienes expresaron satisfacción por establecer estos nuevos lazos con la universidad. La Dra. Luján de la PUCESD manifestó su alegría por fortalecer estas alianzas que contribuirán a la investigación.

Con estas nuevas alianzas, la PUCESD reafirma su compromiso de ampliar la red de convenios institucionales, brindando a sus estudiantes mayores oportunidades para aplicar sus conocimientos en entornos reales y contribuir activamente al desarrollo de la sociedad.

 

Firma de convenios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *