La PUCESD visita a un colegio

El 9 de julio de 2024, la PUCESD ofreció una charla vocacional a estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Liceo de las Américas. Durante el conversatorio, los estudiantes recibieron orientación sobre aspectos a considerar al elegir una carrera universitaria, junto con información sobre el campo laboral, duración y ámbito de las carreras de grado ofrecidas por la PUCESD.

El ambiente en el auditorio se mostraba animado y lleno de expectativas mientras los profesores de la PUCESD compartían ejemplos concretos de perfiles exitosos de egresados de la institución. Los estudiantes, motivados por las historias de superación y logros profesionales, participaron activamente formulando preguntas y expresando sus inquietudes.