Admisiones
Admisiones

Te contamos como inscribirte en estos tutoriales

Creación de cuenta

Reproducir vídeo

Llenar solicitud de Grado

Reproducir vídeo

Llenar solicitud de Postgrado

Reproducir vídeo

Tutorial pago en línea

Reproducir vídeo

Conoce el proceso de admisión

  • Grado
  • Postgrado
  • Formación Continua

Proceso de inscripción para carreras de GRADO

  • 1
    Crea tu cuenta:

  • 2
    Realiza la solicitud

    Completa la información, adjunta tus documentos y envíalos

  • 3
    Paga la Inscripción

    Recibe en tu correo personal la pre-factura y paga el costo de inscripción ( $ 15,00 ), a través de los canales autorizados

  • 4
    Revisa en tu correo

    Revisa en tu correo personal las credenciales institucionales “usuario y contraseña”. Ahí podrás ingresar a eventos y escoger tu fecha de examen de admisión. Ver temario

  • 5
    Examen de Admisión

    Una vez aprobado el examen de admisión, te llegará un correo con los pasos a seguir para el pago de matrícula

  • 6
    Puedes iniciar tu matrícula.

    Bienvenido a la PUCE Santo Domingo

Importante

Te informamos que para llenar la solicitud deberás tener la siguiente información de forma digital:

  • Título de bachiller.
  • Cédula de identidad y certificado de votación.
  • Carnet de discapacidad. (Solo si aplica).
  • Valor de la inscripción.

Valor de inscripción: USD 15,00

Nota: En caso de requerir atención personal, puedes solicitar una cita con el Director de Estudiantes, Bienestar Estudiantil y Becas, para analizar tu caso. Comunícate al WhatsApp: 0980859079 o escribe al correo: inscripciones@pucesd.edu.ec

Proceso de inscripción para programas de POSTGRADO

  • 1
    Crea tu cuenta:

  • 2
    Realiza la solicitud

    Completa la información, adjunta tus documentos y envíalos.

  • 3
    Paga la Inscripción

    Recibe en tu correo personal la pre-factura y paga el costo de inscripción ( $ 50,00 ), a través de los canales autorizados.

  • 4
    Revisa en tu correo

    Revisa en tu correo personal las credenciales institucionales “usuario y contraseña”. Ahí podrás ingresar a eventos y escoger tu fecha de examen de admisión. ver temario

  • 5
    Examen de Admisión

    Una vez aprobado el examen de admisión, te llegará un correo con los pasos a seguir para el pago de matrícula.

  • 6
    Puedes iniciar tu matrícula.

    Bienvenido a la PUCE Santo Domingo.

Importante

Te informamos que para llenar la solicitud deberás tener la siguiente información de forma digital:

  • Título de tercer nivel.
  • Cédula de identidad y certificado de votación.
  • Carnet de discapacidad. (Solo si aplica).
  • Valor de la inscripción.

Valor de inscripción: USD 50,00

Nota: En caso de requerir atención personal, puedes solicitar una cita con el Director de Estudiantes, Bienestar Estudiantil y Becas, para analizar tu caso. Comunícate al WhatsApp: 0980859079 o escribe al correo: inscripcionesmaestrías@pucesd.edu.ec

Proceso de inscripción para programas de FORMACION CONTINUA

Idiomas, Competencias Digitales, Certificaciones internacionales y más.

  • 1
    Crea tu cuenta:

  • 2
    Realiza la solicitud

    Completa la información, adjunta tus documentos y envíalos.

  • 3
    Paga el curso

    Recibe en tu correo personal la pre-factura y paga el costo del curso a través de los canales autorizados.

  • 5
    Puedes iniciar tu matrícula.

    Bienvenido a la PUCE Santo Domingo. Revisa tu correo donde recibirás la información del curso y demás procesos para las clases.

Revisa el PDF Guía de todo el proceso de Admisiones

Revisa el PDF con los resultados de Admitidos de Grado

Revisa el PDF con los resultados de Admitidos en Maestrías

Examen de admisión 2021 01 - Carreras y Maestrías

Te Acompañamos en tu Proceso de Admisión

Conéctate con nosotros y te orientamos en tu proceso de admisión.

Horario de Atención:
de lunes a viernes de 13h30 a 16h30