Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alianzas

CONVENIOS

Revisa nuestro proceso para realizar un convenio con nuestra Sede Universitaria

Realizar un oficio (solicitud)

La entidad interesada en realizar una alianza estratégica con la Sede Universitaria debe enviar una solicitud en un oficio describiendo las intenciones de esta alianza, este documento debe estar firmado y sellado por el propietario/gerente de la entidad. 

Envío del oficio

Este oficio debe ser enviado a sprorrectorado@pucesd.edu.ec  PRORRECTORADO, liderado por la Ph.D. María Luján González, a quien se debe dirigir el oficio. 

Revisión y contacto para el convenio
Una vez aprobada la solicitud, desde el correo ccomunicacion@pucesd.edu.ec se le enviará el modelo del convenio (a completar) y se solicitará los siguientes requisitos:
 
  • Nombramiento del representante legal
  • Cédula del representante legal
  • Acta de constitución
  • RUC
Contenido de la caja

NOTA: En todo el proceso una vez enviado el oficio el departamento de Comunicación tomará contacto con la persona responsable de la empresa solicitante

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad