Participa en la Misión Idente Ecuador

La Dirección de Misiones Universitarias te invita a formar parte de la Misión Idente Ecuador (MIE) 2024, un proyecto promovido por el Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes, que se realizará del 23 de agosto al 01 de septiembre del 2024. Si no lograste inscribirte, todavía lo puedes hacer por medio del siguiente link: https://forms.office.com/r/TBFMfb2cXy, hasta el sábado 20 de julio. De esta forma podrás participar en el curso extraordinario que se llevará a cabo el domingo 21 de julio, de 09h00 a 13h00 en la PUCESD.

María Jesús Igual, Directora de Misiones Universitarias, mencionó que hay dos tipos de Misiones, que se explicamos a continuación.

Misión Externa: Los participantes deben tener un rango de edad de 18 hasta 30 años y viajarían a la ciudad de Loja y de ahí se desplazarían en grupos de 6 a 8 personas a otras comunidades.

Misión Interna: Los participantes pueden ser personas que tengan más de 18 años, aquí no hay límite de edad. Ellos visitarán comunidades del cantón la Concordia.

Es importante señalar que del 26 al 30 de agosto y el 02 de septiembre no habrá clases de inglés, de forma que los estudiantes que se encuentran inscrito inglés puedan participar en la MIE 2024.

Para más información comunicarse con Elieth Morales al 0989033898.

Misión Idente Ecuador