Misiones Universitarias comparte donaciones por el Día del Niño

Con el apoyo y donaciones de la comunidad PUCESD, la Dirección de Misiones Universitarias (MM.UU) realizó donativos a los niños de San Antonio de Padua de la Cooperativa Rumiñahui de Santo Domingo.  El objetivo de esta actividad fue celebrar a 55 niños en su día. En este espacio de compartir se desarrollaron dinámicas cómo: juegos, adivinanzas, baile y demás. El equipo de MM.UU. brindó una comida y donaciones a todos los niños presentes en este agasajo.

Desde el 2017, en conjunto con Misiones Universitarias, también participa el Voluntariado Idente Tokniuan-JI, que significa “hermano”, es decir, cada voluntario es como un hermano mayor de cada niño presente en este tipo de actividades, para brindarles a los más pequeños un momento ameno de compartir y celebrar.

Este equipo de voluntarios realiza los acompañamientos a las comunidades más vulnerables de la Provincia Tsáchila cada quince días en todo el año. Las actividades más destacadas son el Día del Niño y la Navidad.

Dirección de Misiones Universitarias y Juventud Idente realizando las donaciones.