Nuevos horarios de atención en la Biblioteca de la PUCESD

A partir de este 12 de junio de 2023, la Biblioteca de la PUCESD amplía sus horarios de atención. Estará a disposición de lunes a viernes de 08h00 a 20h00 ininterrumpidamente y los sábados de 08h00 a 13h00.

Requisitos de ingreso:

Los estudiantes de la Sede Universitaria podrán ingresar presentando su carnet institucional, el cual es obligatorio para acceder a nuestros servicios y recursos. La Biblioteca también está abierta a usuarios externos, quienes pueden ingresar portando su carnet de visitante, otorgado por el personal de seguridad a la entrada de la universidad.

Proceso de préstamo de libros:

La Biblioteca facilita a los estudiantes, profesores y administrativos de la PUCESD el préstamo de libros para sus domicilios. Actualmente, contamos con 26.955 ejemplares, que incluyen tanto títulos impresos como versiones en línea. Esto garantiza una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de investigación tanto de los alumnos internos como externos.

Además, contamos con un sistema de atención de biblioteca llamado KOHA, que permite a los estudiantes realizar la renovación de los libros vía online. Para acceder a esta plataforma se utiliza el correo institucional y número de cédula. Quienes no pertenecen a la comunidad universitaria, solo tienen acceso a los libros dentro de las instalaciones de la PUCESD.

Nuevos horarios de atención en la Biblioteca PUCESD.