ECAC de la PUCESD conmemora sus 25 años de creación

Invitamos a la Comunidad Universitaria a celebrar los 25 años de ECAC, Carrera de Administración de Empresas de la PUCESD. Esta conmemoración contará con la participación del Banco Central del Ecuador y la Fundación CRISFE, auspiciada por el Banco Pichincha, dirigido a docentes, estudiantes y alumnis de ECAC de la Sede Universitaria.

Se comparte la agenda de eventos que se desarrollarán en el Aula Magna de la PUCESD.

Viernes 16 de junio:

• 16h00 a 19h00 – Taller de financiamiento empresarial.

Este taller será dictado por la ponente, Mg. Janeth Pinto de la Fundación CRISFE. En este espacio se evaluarán temas sobre el comportamiento, planificación y metas financieras.

Sábado 17 de junio:

• 10h00 a 15h00 – Se realizará un campeonato de fútbol “Copa Confraternidad”, en las canchas alternas de la PUCESD, en donde participarán profesores y ex alumnos de ECAC.

Lunes 19 de junio:

• 14h30 a 18h30 – Encuentro empresarial: Alumni y estudiantes.

En este espacio tendrán la oportunidad de exponer sus ideas, productos y empresas fundadas en la provincia Tsáchila.

Martes 20 de junio:

• 16h00 a 18h00 – Conferencia sobre los sectores de la economía y sus indicadores.

Esta ponencia está a cargo de los funcionarios del Banco Central del Ecuador y se abarcarán temas sobre: el sector real, externo, monetario y financiero de la economía, y los Indicadores macroeconómicos.

Miércoles 21 de junio:

• 16h00 a 18h30 – Sesión solemne por los 25 años de ECAC.

En este último día de conmemoración, se realizarán reconocimientos a los alumnis destacados y a la Carrera de Ciencias Administrativas y Contables. Además, nuestros profesores y alumnis, Ph.D Johana Abril y Ph.D David Arias, impartirán una conferencia sobre: La prospectiva estratégica empresarial.

Agenda de eventos | 25 años de ECAC