Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Acto de Incorporación de 253 nuevos profesionales de Grado y Posgrado

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Acto de Incorporación de 253 nuevos profesionales de Grado y Potsgrado

Con algarabía se vivió el Acto de Incorporación de 253 estudiantes de grado y potsgrado de la corte 2022-01, quienes, con anhelo, cumplieron una etapa más en su vida profesional. El evento solemne se realizó en el Aula Magna “Fernando Rielo” de la PUCE SD y contó con la presencia de las máximas autoridades de la Sede Universitaria y del Cantón.

En la ceremonia, nuestra máxima autoridad la Ph.D. María Luján Gonzáles Portela, M. Id, se dirigió a los profesionales, “Hoy tenemos la satisfacción de entregar a la sociedad santodomingueña y en este centro norte del país no solo a nuevos profesionales de grado y postgrados competentes en las distintas ramas del saber, sino a hombres y mujeres que hacen realidad la misión de la Pontificia Universidad Católica de Santo Domingo”, acotó.

También dentro de la incorporación, Jorge Rodríguez, Mg. Coordinador de la Escuela de Enfermería, realizó el juramento a todos los profesionales, quienes juraron mantener y promover los valores humanísticos y calidad que transmite la PUCE SD. Este momento fue emotivo para todos los invitados, tanto familiares como autoridades.

Fueron 146 los profesionales que recibieron su título de tercer nivel en diversas áreas de conocimiento (Enfermería, Comunicación, Tecnologías de la Información y Administración.). Así también se incorporaron 73 estudiantes de la maestría en Gestión del Cuidado y 34 en la maestría en Innovación en la Educación.

Acto de Incorporación de nuevos profesionales

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad