Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Andrea Rincón, Testimonio Alumni

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Andrea Rincón, Testimonio Alumni

En mi vida profesional, luego de graduarme, emprendí mi viaje en busca de la experiencia y el aprendizaje que conlleva poner en práctica lo aprendido. Empecé en un centro de ayuda al migrante que se fusionó con una agencia de viajes para poder solventar las necesidades de los clientes y fue allí donde descubrí que me apasionaba poder cumplir los sueños de viaje de las personas. Luego de algún tiempo estaba lista para emprender, y fue allí donde nació Rincon Viajero, una agencia de viajes con servicios integrales en turismo.


Mi mayor reto laboral ha sido manejar mi compañía con sabiduría para poder equilibrar las ventas y ganancias contra los pagos de impuestos y cargas económicas gubernamentales. Entre mis éxitos más importantes están haber posicionado a Rincón Viajero Agencia de Viajes y Turismo en la mente de mis clientes, con buenas recomendaciones de nuestro trabajo, el que se lleva a cabo desde el 2016 y continúa prestando los servicios con esmero y dedicación; relacionarme con colegas importantes del medio de turismo en Ecuador y poder compartir conocimientos para apoyarnos con nuevas soluciones y alternativas; cumplir con nuestra meta de trabajo social donde cada año aportamos a diferentes campañas de ayuda para niños y niñas de nuestro país.


Me siento muy orgullosa de todos los conocimientos adquiridos hasta ahora, siempre imparable, buscando que cada día más personas conozcan nuestro país, conozcan sus sitios favoritos en el mundo, este mundo tan globalizado donde todos vivimos soñando con un futuro cada vez mejor. Es por eso que dentro de mis planes está llegar a tener varias sucursales de la agencia de viajes en el país y así poder ayudar a cumplir los sueños de muchos pasajeros de conocer nuevos destinos.

Andrea Rincón, Ing.

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad