Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Firma de convenio con la CONAGOPARE

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Firma de convenio con la CONAGOPARE

La PUCE SD firmó un convenio de cooperación académica con el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (CONAGOPARE), el objetivo principal del acuerdo fue otorgar el 30% de descuento en las carreras técnicas y tecnológicas que oferta la PUCESD. 

Este beneficio se extiende a todo el personal administrativo de la institución y a familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.
Adicional a esta alianza, se firmó un convenio marco institucional donde se busca encaminar proyectos en beneficio de los sectores rurales. Además, con este acuerdo los estudiantes de la Sede encontrarán espacios de aprendizaje, formación y participación, a través de las prácticas preprofesionales.

Firma de Convenio

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad