La Directora Académica de la PUCESD visitó varias Universidades en España

La Directora Académica, Ph.D. Fannery Suárez, realizó una estancia en España, gracias a una beca ganada en un proyecto de codocencia que financió la Universidad de La Laguna (ULL). En esta institución de educación superior dictó algunas clases a los estudiantes francófonos sobre la formación del profesorado de las titulaciones de Educación en América Latina y el Caribe.

Durante su estancia en España la Dra. Fannery Suárez realizó varias visitas institucionales a Universidades de renombre como la Universidad de Santiago de Compostela y la Universidad de Vigo, con la finalidad de encaminar varios proyectos de movilidad para estudiantes y profesores, a través de las firmas de convenio.