La Juventud Idente de Santo Domingo presente en la JMJ 2023

Como familia PUCESD auguramos muchos éxitos y momentos de reflexión a las 11 personas de la Juventud Idente de Santo Domingo, que nos representarán en la Jornada Mundial de la Juventud 2023 (JMJ), a llevarse a cabo en Lisboa – Portugal, desde el 01 al 06 de agosto.

La JMJ es un encuentro espiritual de jóvenes de todo el mundo con el Papa Francisco. Se desarrollará a través de una peregrinación y expresión de la Iglesia universal y un momento de evangelización del mundo juvenil, con la finalidad de que las nuevas generaciones encaminen sus pasos a construir un mundo más justo y solidario.

Las actividades que realizarán nuestros representantes son:

Del 26 al 31 de julio: Motus Christi Internacional

En este espacio participarán 150 jóvenes de la Juventud Idente Internacional. Se desarrollarán charlas, momentos de oración, testimonios, misas, ateneo y una visita a la Virgen de Fátima.

Del 01 al 06 de agosto: Jornada Mundial de la Juventud

Nuestros jóvenes participarán en las actividades del encuentro de la JMJ con el Papa Francisco, entre ellas están: la Misa de apertura, Festival de la Juventud, Ciudad de la Alegría (Parque del perdón + Feria Vocacional), llegada del Santo Padre, Viacrucis, Vigilia y Misa de envío.

Del 07 al 11 de agosto: Tras las huellas de Fernando Rielo

Realizarán un recorrido por los lugares más emblemáticos de su vida, tanto en Madrid como en Valsaín, también participarán de una Misa en la cripta de la Catedral de la Almudena, excursión a Valsaín (Segovia), ruta por Chamberí, Castellana y Sol y día de turismo.

JMJ Lisboa 2023

Juventud Idente de Santo Domingo.