Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

La PUCE SD presente en la Bienal de Arquitectura de Quito 2022

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

La PUCE SD presente en la Bienal de Arquitectura de Quito 2022

Estudiantes de la carrera de Arquitectura de la PUCE SD participan en la “Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2022”. En este espacio académico se realizan conversatorios, entrevistas, conferencias magistrales, mesas redondas, exposiciones, ciclos de cine y recorridos por los principales barrios de la ciudad de Quito.

La semana de la Bienal reúne a estudiantes, docentes y profesionales de todo el país, para formar parte de este punto de encuentro en el que se compara, reflexiona y divulga sobre el ámbito de la arquitectura y la ciudad contemporánea. Con el fin de que los futuros arquitectos conozcan técnicas, escalas y proyectos para poder plasmar y construir urbes seguras.

En estos importantes seminarios se busca que nuestros alumnos adquieran conocimientos y aporten al desarrollo, planificación y construcción de grandes ciudades sostenibles con responsabilidad social y ambiental.  De esta manera, los futuros arquitectos se van involucrando en los contextos reales, alcanzando significativos criterios de los proyectos arquitectónicos accesibles e incluyentes.

Este evento es organizado por el Colegio de Arquitectos Provincial de Pichicha y se lo viene realizando cada noviembre de los años pares desde 1978. Esta es la edición número 21 y participan más de 30 conferencistas nacionales e internacionales, quienes comparten sus experiencias en el mundo arquitectónico. El evento se desarrolla desde el 14 al 18 de noviembre en la ciudad de Quito.

Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2022.

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad