La PUCESD crea nuevas alianzas

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo (PUCESD) firmó el 16 de noviembre de 2023, varios convenios Marco Institucional y de Cooperación Académica con el Hospital Básico San Marcos y el Laboratorio Vigia Salud.

Estas alianzas representan una gran oportunidad para las personas interesadas en continuar sus estudios, ya que uno de los objetivos del convenio de Cooperación Académica es brindar el 30% de descuento en las carreras técnicas y tecnológicas que ofrece actualmente la PUCE SD. Este beneficio se extiende a todo el personal administrativo de las instituciones y a sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y el primero de afinidad. Y, además, a toda la cartera de clientes de las empresas.

Por otro lado, el convenio Marco Interinstitucional busca establecer relaciones académicas y culturales entre las instituciones. Uno de los objetivos es generar plazas para que los estudiantes de las carreras técnicas y tecnológicas, de grado y postgrado realicen las prácticas pre-profesionales y así tengan garantizados sus espacios de desenvolvimiento en cada una de las entidades.

Nuestra Prorrectora, Ph.D. María Luján González, recalcó la gratitud de sellar estas alianzas, uniendo esfuerzos y recursos para servir a la provincia. “Como Universidad nos congratulamos en firmar convenios con instituciones locales del ámbito de la salud, esto servirá como abanico para crear espacios de cooperación y amplitud”, resaltó.

A través de estos convenios, la PUCESD sigue firme con el compromiso de fortalecer las relaciones con otras empresas para implementar diversos proyectos que contribuyan a la sociedad.

Directivos de Hospital Básico San Marco.