La PUCESD firmó nuevas alianzas

La Sede Universitaria firmó alianzas con dos instituciones importantes de la Provincia Tsáchila: el Batallón de Ingenieros Nº 67 Montufar y el Colegio de Ingenieros Civiles de Santo Domingo. El objetivo de esta firma es crear lazos interinstitucionales, para garantizar espacios de desenvolvimiento para la consecución de los fines propuestos en los presentes convenios.

En este espacio se realizó la firma de 2 convenios: el Marco Interinstitucional y el Corporativo. El primero tiene por objetivo establecer relaciones académicas y culturales entre el Batallón de ingenieros Montufar, el Colegio de Ingenieros Civiles de Santo Domingo de los Tsáchilas y la PUCE SANTO DOMINGO. Además, contribuir a la elaboración de proyectos encaminados a facilitar el desarrollo de los objetivos que se plantean las instituciones en mención, utilizando la capacidad y el aporte intelectual del personal idóneo y preparado de la Sede Universitaria.

De la misma manera, se firmó el convenio de Cooperación Académica, con la finalidad de otorgar un descuento del 30% en las carreras técnicas y tecnológicas que actualmente oferta la PUCESD. Este beneficio se extiende a todo el personal administrativo y a sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad del Batallón de ingenieros Montufar y el Colegio de Ingenieros Civiles de Santo Domingo.

El evento se desarrolló el 01 de junio de 2023. Nuestra Prorrectora, Ph.D. María Luján González recalcó la gratitud de sellar esta alianza, uniendo esfuerzos y recursos para servir a la provincia y al país a través del fortalecimiento mutuo entre las instituciones.

Firma de convenios con instituciones de Santo Domingo.