Nuevos acuerdos para la PUCESD

Nuestra Sede Universitaria suscribió importantes alianzas interinstitucionales con destacadas empresas de Santo Domingo, con el propósito de generar proyectos académicos y culturales que aporten al desarrollo de la Provincia. Estas firmas de convenio se realizaron con las empresas: Impor Export Aromotor, Súper Dealer, Consorcio Biocity, y Compañía de Producción & Comercialización Expocampo-Fruit.

El acto protocolario se desarrolló el miércoles, 26 de enero de 2024, en la PUCESD, donde se firmó con cada empresa un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional y un Convenio de Cooperación Académica. Estos compromisos permitirán trabajar de manera conjunta, en pro de las necesidades de nuestra ciudad.

Uno de los objetivos de estas alianzas es brindar el 30% de descuento en nuestra oferta de carreras técnicas y tecnológicas a todo el personal de las empresas y sus familias para que accedan a estudiar una carrera de tercer nivel. Así también, crear plazas para que los estudiantes realicen las prácticas pre-profesionales.

A través de estos convenios, la PUCESD busca fortalecer las relaciones con el sector empresarial para implementar diversos proyectos que contribuyan a la provincia y a la comunidad.

Atoridades de las empresas firmantes.