Primer Congreso de Innovación Educativa RIEU

La PUCESD invita a toda la comunidad universitaria a participar en el Primer Congreso de Innovación Educativa RIEU, donde se abordará diversas líneas estratégicas, como modelos y estrategias innovadoras, promoción de valores éticos y morales, fomento de la responsabilidad social y ambiental, desarrollo del emprendimiento educativo, innovación en escritura y transformación digital en la educación superior.

El objetivo de este importante encuentro es explorar modelos innovadores de enseñanza, analizar estrategias pedagógicas centradas en el bienestar integral y presentar herramientas tecnológicas avanzadas que contribuyan al desarrollo de las comunidades.

Las inscripciones están abiertas para el evento que se llevará a cabo del 22 al 24 de enero de 2025. Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 30 de septiembre de 2024 en eventos.utpl.edu.ec/congresorieu.

Se detallan las actividades académicas que se realizarán.

• Comunicaciones:

Presentarán sus investigaciones, proyectos y prácticas innovadoras en educación. Se quiere conocer los aportes y experiencias que están transformando la enseñanza y el aprendizaje.

• Zonas Interactivas:

Propondrán actividades prácticas y participativas que promuevan el aprendizaje activo y la colaboración. Se busca ideas que inspiren y enganchen a nuestros asistentes a través de la interacción directa.

• RIEU Talks:

Compartirán sus historias inspiradoras, ideas revolucionarias o perspectivas únicas sobre la educación en las charlas. Este espacio está diseñado para motivar y desafiar el pensamiento convencional sobre la enseñanza.

Este evento es organizado por la Red de Innovación Educativa Interuniversitaria del Ecuador integrada por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), Universidad Politécnica Salesiana (UPS) y Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL)

No pierdan la oportunidad de ser parte de este evento pionero en la educación universitaria.