Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Servicio de Telemedicina

En busca de priorizar el cuidado y salud de la Sede Universitaria, el equipo especializado de la PUCE Santo Domingo brinda el servicio de asistencia médica “Telemedicina”. Esta labor realizada por el personal de salud de la Sede se ha realizado desde el inicio de la emergencia sanitaria, donde se ha entablado contacto con el personal administrativo y de profesores para conocer su estado de salud.

Otra de las intenciones de este servicio de asistencia es el de orientar a la comunidad acerca de las acciones que deben realizar en ciertos casos de emergencia. Jessica Govea, asistente administrativa del centro médico de la PUCE Santo Domingo, comenta que la intención de este servicio es el de tratar de solventar inconvenientes en temas de salud a través del medio telefónico. Este servicio de asistencia médica estará vigente hasta que culmine la modalidad virtual en la Sede Universitaria.

Los horarios de atención son de lunes a viernes desde las 08h00 a 10h00, las consultas se registrarán, agendarán y realizarán con la ayuda del equipo de salud de la Sede (Jessica Govea y Dra. Patricia Loor). Este servicio está dirigido a toda la PUCE Santo Domingo; personal administrativo, profesores, estudiantes y Alumni.

En este servicio está considerado la prescripción de medicina o exámenes a tomar, dependiendo el caso detectado en los usuarios, bajo la asistencia y consultoría de la Dra. Patricia Loor.

Se comparten los contactos en caso de requerir asistencia especializada.

  • Jessica Govea: 0959222346
  • Dra. Patricia Loor: 0983326983

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad