Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Vive una experiencia en la Jornada Mundial de la Juventud

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Vive una experiencia inigualable en la Jornada Mundial de la Juventud

La PUCE SD invita a toda la Comunidad Universitaria a participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la cual reúne a jóvenes creyentes de todo el mundo con el Sumo Pontífice (Papa Francisco). Esta jornada se realizará en Lisboa capital de Portugal, del 01 hasta 06 de agosto de 2023.

En una sesión informativa realizada el 17 de enero, la Dirección de Misiones Universitarias expuso el cronograma de viaje y las actividades que se desarrollarán previo al desplazamiento como: eventos espirituales, culturales, espectáculos y encuentros con comunidades religiosas.

Uno de los eventos que se llevarán a cabo para recoger fondos es una venta de garage (comercialización de productos nuevos o semi nuevos), la cual se llevará a cabo, el domingo 22 de enero en la Parroquia puerto Limón a las 8h00. De la misma manera, se pretende organizar más eventos a futuro. Antes ya se hizo un bingo y se vendió postres en la Sede Universitaria.

Elieth Morales, responsable del Voluntariado Juventud Idente, explicó que el propósito de este viaje es “vivir una experiencia que fomenta la unión personal con Dios y la vivencia de compartir momentos con las demás jóvenes del mundo”.

Los jóvenes que aún deseen participar pueden inscribirse aquí o enviar un correo a misiones@pucesd.edu.ec, o dirigirse a la oficina de la Dirección de Misiones Universitarias (Ef. Ignacio de Loyola) en la PUCESD.

Requisitos:

– Inscripción

– Pasaporte vigente

-Pagar la primera cuota de 210 euros (227,20 dólares) hasta el 15 de febrero.

-Pagar la segunda parte, 200 euros (216.38 dólares) hasta finales de marzo.

-Paga la última cuota, 240 euros (259.68 dólares) hasta el 4 de junio.

Sesión informativa

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad