Votos de consagración: Elieth Morales

El viernes, 24 de noviembre de 2023, se realizó la ceremonia de Profesión Apostólica y de Celibato de nuestra compañera, Elieth Isabel Morales Montecinos, M. Id. La Santa Misa fue presidida por S.E. Mons. Bertram Wick, Obispo de la Diócesis de Santo Domingo y concelebrada por el P. José María Sierra, M. Id., el P. Domingo Cejudo, SCh., el P. Fray Marco, y el P. Aníbal Yánez.

En esta importante ceremonia el P. José María Sierra. M. Id., Superior Provincial de los Misioneros Identes en Ecuador, impuso el anillo como símbolo de esposa de Cristo a Elieth Morales, M. Id. Durante la homilía el P. José María Sierra, M. Id., resaltó que todos debemos ser los pies de Cristo, que lleven su mensaje de paz, misericordia, de entrega y generosidad. También, S.E. Mons. Bertram Wick, mencionó que “debemos estar atentos al llamado del señor, estar cerca, escuchar y consultar”.

El acto se desarrolló en la Catedral El Buen Pastor, en Santo Domingo, Ecuador. Aquí acudieron representantes de la comunidad PUCESD, Juventud Idente y la Familia Idente. Elieth Morales, M. Id., manifestó que esta entrega a Cristo “es un signo fuerte de compartir el sueño de Dios, respondiendo a su llamado con el mismo amor que he recibido, haciendo su voluntad es mi felicidad”.

Ver video

Comunidad PUCESD en la celebración de la Eucaristía de Consagración.