28 años de vida institucional de la PUCESD

Nuestra Sede Universitaria celebrará su vigésimo octavo aniversario de vida institucional, con una agenda de actividades que se desarrollarán del 30 de mayo al 02 de junio de 2023. Entre estas festividades se destacan el sueño y perseverancia de Monseñor Emilio Lorenzo Stehle, quien un 30 de mayo de 1995 consolidó la idea de tener en Santo Domingo una institución universitaria, creada con la finalidad de formar profesionales íntegros e inclusivos con impacto social y sentido humanista.

De esta manera, la PUCESD conmemora sus 28 años sin detenerse en brindar personas altamente capacitadas, incentivando el respeto a la vida y a los principios cristianos.

Para solemnizar esta fecha importante se comparten las actividades a realizarse en honor a un año más de vida institucional.

Martes 30 de mayo:

• 09h00 – Misa conmemorativa, presidida por el Mons. Bertram Wick, Obispo de Santo Domingo.
  • 11h00 – Concierto por parte del Coro de la PUCE.
  • 16h00 – Sesión solemne por los 28 años de la PUCESD y un brindis con todas las autoridades invitadas de la provincia y la comunidad universitaria.

Miércoles 31 de mayo:

• 16h00 – En el Aula Magna de la PUCESD, se realizará una serenata a María, en la que docentes, estudiantes y administrativos rendirán homenaje a María a través de canciones y recitales.

Viernes 02 de junio:

• 10h00 – se realizará la inauguración de la Exposición Arte Botánico Quiteño en las Expediciones Científicas Españolas, que estará en exhibición hasta el 15 de junio en los Aularios de la PUCESD.

28 años de vida institucional de la PUCESD.