Acto de bienvenida a la carrera de Derecho

Acto de bienvenida a la carrera de Derecho

En el auditorio Omega se realizó el acto de bienvenida a los nuevos estudiantes de la carrera de derecho, en donde estuvieron presentes: María Luján González, Ph.D, nuestra Prorrectora, la Dra. Linda Arias, docente de larga trayectoria en la Facultad de Derecho de la PUCE y docente de la carrera de Derecho PUCESD y el Dr. Miguel Pazmiño, coordinador de la carrera.

Los estudiantes estaban atentos a las palabras de bienvenida, que fueron expresadas por la máxima autoridad de la Sede Universitaria, quien manifestó a los 20 futuros abogados de la provincia Tsáchilas, que se deben sentir orgullosos y felices de pertenecer a la primera cohorte de la carrera de Derecho de la PUCESD. “La gran importancia de ejercer una justicia humana, enfocados en que la razón y la fe son las alas de una sociedad.”, manifestó.

En el evento, el Dr. Miguel Pazmiño, mencionó palabras de agradecimiento a la Sede por haber aperturado la carrera, así mismo agradeció a los alumnos por confiar en nuestra universidad y pertenecer a la gran familia de la PUCESD. Además, destacó la importancia de ejercer la profesión con mucha responsabilidad y ética profesional

Por su parte la abogada, Linda Arias, profesora estacada de la carrera, manifestó que vale la pena estudiar Derecho, para que sean los futuros abogados éticos, quienes lideren y luchen por la verdad, la justicia, el progreso, el desarrollo y la equidad. “Que busquen ser más para servir mejor”, mencionó en su intervención.

Auditorio Omega