Noticias
PUCE Santo Domingo

Acto de bienvenida a la carrera de Derecho

En el auditorio Omega se realizó el acto de bienvenida a los nuevos estudiantes de la carrera de derecho, en donde estuvieron presentes: María Luján González, Ph.D, nuestra Prorrectora, la Dra. Linda Arias, docente de larga trayectoria en la Facultad de Derecho de la PUCE y docente de la carrera de Derecho PUCESD y el Dr. Miguel Pazmiño, coordinador de la carrera.

Los estudiantes estaban atentos a las palabras de bienvenida, que fueron expresadas por la máxima autoridad de la Sede Universitaria, quien manifestó a los 20 futuros abogados de la provincia Tsáchilas, que se deben sentir orgullosos y felices de pertenecer a la primera cohorte de la carrera de Derecho de la PUCESD. “La gran importancia de ejercer una justicia humana, enfocados en que la razón y la fe son las alas de una sociedad.”, manifestó.

En el evento, el Dr. Miguel Pazmiño, mencionó palabras de agradecimiento a la Sede por haber aperturado la carrera, así mismo agradeció a los alumnos por confiar en nuestra universidad y pertenecer a la gran familia de la PUCESD. Además, destacó la importancia de ejercer la profesión con mucha responsabilidad y ética profesional

Por su parte la abogada, Linda Arias, profesora estacada de la carrera, manifestó que vale la pena estudiar Derecho, para que sean los futuros abogados éticos, quienes lideren y luchen por la verdad, la justicia, el progreso, el desarrollo y la equidad. “Que busquen ser más para servir mejor”, mencionó en su intervención.

Auditorio Omega

Una formación con un continuo aprendizaje Un continuo...

Firma de convenios para descuentos La PUCE SD...

Visita de estudiantes de arquitectura Nuestros estudiantes de...

Contáctanos