La PUCESD abre inscripciones para ir al Glaciar del Volcán Cayambe

Este recorrido por los maravillosos senderos naturales del volcán es organizado por la Dirección de Estudiantes y está dirigido a todos los miembros de la comunidad Universitaria: docentes, graduados, estudiantes y personal administrativo.

Como comunidad PUCESD, tenemos gratas experiencias realizando estas excursiones grupales que nos ayudan a escapar de la cotidianidad y nos agrupan frente a un desafío físico y también mental. Durante el recorrido, podrás conectar con la imponente riqueza natural y cultural de la zona, además de integrarte en un momento fraterno con más miembros de nuestra Universidad.

Este semestre tendremos el honor de contar con la presencia de Iván Vallejo, montañista ecuatoriano y conquistador de las 14 montañas más altas del mundo, sin oxígeno suplementario. El experto nos guiará durante la travesía de ascenso, garantizando una experiencia mucho más enriquecedora.

Inscripciones abiertas (cupos limitados)

Fecha: 03 de junio de 2023

Valor: $40

Contacto: 098 085 9079

Glaciar del volcán Cayambe.