Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

52% de descuento para estudiantes de nuevo ingreso

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

52% de descuento para estudiantes de nuevo ingreso

Debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, ofertamos un 52% de descuento para el periodo académico 2020 02. Esta oferta es realizada  con la intención de facilitar el acceso a educación de nivel superior para los estudiantes de nuevo ingreso. Queremos ser parte de tu crecimiento para que sigas y no te detengas.

Te comentamos que esto implica un total de dos becas, la beca socioeconómica del 40% de descuento y la beca COVID-19 del 12% de descuento. Te  compartimos el cuadro de aranceles junto al proceso de pagos y matriculación, donde podrás revisar la carrera de tu preferencia a través siguiente enlace.

Si deseas inscribirte al examen de admisión, tienes plazo de realizarlo hasta el 4 de octubre, te mostramos el proceso en este enlace. El examen de admisión será el 5 de octubre y se lo realizará de manera virtual.

Si quieres que te ayudemos con más información, puedes contactarte a través de nuestras redes sociales:

Correo electrónico: incripciones@pucesd.edu.ec

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad