Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Adriana Vinueza, Testimonio Alumni

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Adriana Vinueza, Testimonio Alumni

“Un viaje de mil millas ha de comenzar con un simple paso”. – Lao Tzu

Soy Adriana Jacqueline Vinueza Segovia, me gradué en la primera promoción de la Escuela de Hotelería y Turismo, considero que mis retos laborales empezaron desde el día que decidí estudiar y obtener la Ingeniería de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, mediante las prácticas pre profesionales que formaron e iniciaron mi inspiración, siempre estuvo la búsqueda de afianzar mi aprendizaje y experimentar la realidad del infinito de la hotelería y turismo, he trabajado en varios establecimientos turísticos y hoteleros, desde el más pequeño hasta la más grande Hostería Internacional, que permitieron aprender, capacitarme y poder transmitir mis conocimientos, brindando clases en la PUCE-SD en la escuela de hotelería y turismo, además entusiasmada por la gastronomía emprendí hace varios años una cafetería llamada EL BARÓN, luego me capacité en un Diplomado de Organización de Eventos de Argentina, sin embargo la motivación de seguir con mis estudios de cuarto nivel, se incrementaron y logré obtener la Maestría en Ciencias de la Educación en la PUCE –SD, lo que me permitió ingresar en la docencia en el sector público, misma que ha trasformo mis paradigmas, porque ellos me enseñaron que los pequeños detalles cuentan, y perduran por siempre, por ese motivo yo no dejo a un lado mi pasión por seguir descubriendo el mundo y los motivo, para que vuelen, vuelen muy alto, mis pequeños alumnos colegiales.

En lo que respecta a mis éxitos se consolidaron con el paso del tiempo y así surge VISE TRAVEL SD CIA. LTDA. La cual cuenta con su propia oficina, Fue un desarrollo de pasos cortos pero muy fuertes, que involucran la preparación y profesionalismo, que me impulsa a estar aquí, este es un nuevo reto que me permite ayudar a conocer y ser la impulsadora de descubrir las maravillas y encantos que tiene el mundo entero. Nos podemos preguntar qué significa VISE TRAVEL SD nace de la unión de mis apellidos paterno y materno que son Vinueza Segovia, tomando en cuenta las dos primeras letras de cada uno, para mí son mis raíces y fuerza. Travel traducido al español significa viaje y SD Santo Domingo, nuestra tierra que nos permite disfrutarla de todas sus bondades, la agencia de viajes es Tour Operadora, ya cumplimos nuestro primer año, sin embargo existen tiempos que muchas veces, no son, lo que se espera, la pandemia nos movió el piso a todos, pero nos ayudó a transformarnos a modificarnos a renovarnos y es así, con la ayuda de mi familia surge una idea de emprender y creamos la marca el SANDUCHON, con el servicio de delivery – entrega a domicilio, que hasta el momento ha tenido mucha aceptación, dentro de la nuestra provincia Tsáchila. Pero no dejamos de lado a nuestros clientes que se preparan para un futuro y muy cercano viaje por esas vacaciones tan deseadas y esperadas. Pienso que no existen sueños imposibles, solo debemos luchar por ellos para hacerlos realidad.

Adriana Vinueza, Mg.

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad