Amplia oferta de programas de maestrías y especialización

Nuestra Sede Universitaria oferta para el periodo 2023 01 varios programas de Maestrías en las áreas de ciencias de la Salud, Educación, Administrativas y Contables. Junto a esta oferta de postgrado se presenta una Especialización en Salud y Seguridad Ocupacional, con una duración de seis meses.

El proceso de admisión estará abierto hasta el mes de marzo y las matrículas empezarán a partir del 03 de abril de 2023. De esta forma, la PUCE, Universidad número uno en reputación académica del Ecuador, según el ranking QS y segunda en investigación Q1 por SCIMAGO, abre sus puertas a cientos de profesionales que desean continuar con su formación con estándares educativos del más alto nivel.

Respecto a la inversión, nuestras maestrías van desde los 3.960 hasta los 5.632. La especialización tiene un valor de 2.752 dólares. Todos estos programas cuentan con planes de financiamientos detallados a continuación:

Plan A  | efectivo

Plan B  |  tres cuotas de: 40%, 30% y 30%

Plan C  | tarjeta de crédito

Además, existe un descuento de hasta un 20%, para funcionarios y colaboradores de empresas o instituciones que tengan convenios con la Universidad.

De esta manera, los profesionales de la ciudad y zonas aledañas pueden continuar con su formación, impulsando el crecimiento de nuestra sociedad en diversas áreas. Nuestro Director de Investigación y Postgrados, Yullio Cano, PhD., comenta que continuar estudiando programas de postgrado es indispensable pues: “Actualmente el mundo laboral es muy cambiante y se innova  constantemente”.

A continuación, presentamos los detalles de nuestra oferta de nuestras Maestrías:

Área de Ciencias Administrativas y Contables:

Maestría en Contabilidad y Auditoría con mención en Gestión Tributaria

• Costo: $3.960
  • No requiere examen de admisión.
  • Requiere título de tercer nivel de grado, preferentemente en el campo amplio de administración o en el campo detallado de economía.
  • Duración: un año.
  • Modalidad: Semi presencial. (Actividades sincrónicas en el Campus Universitario y Actividades asincrónicas a función del estudiante).
  • Horarios: viernes de 18h00 a 23h00 y sábados de 14h00 a 18h00.

Maestría en Mercadotecnia con mención en Mercadeo Digital

• Costo: $4.950.
  • Requiere título de tercer nivel en las áreas de Administración o Educación Comercial.
  • Duración de un año.
  • Modalidad: Semi presencial (remota por Zoom)
  • Horarios: jueves y viernes virtual de 18h00 a 22h00 y los sábados: presencial de 08h00-15h00.

Maestría en Sistemas de Gestión Integrados:

• Costo: $4.620.
  • No requiere examen de admisión
  • Requiere título de tercer nivel relacionado al campo de Administración  y otros profesiones que acrediten al menos 1 año en funciones de gestión.
  • Duración: un año.
  • Modalidad: Híbrida (virtual por zoom). Jueves, viernes y sábado.

Área de ciencias de la salud:

Maestría en Gestión del Cuidado con mención en Unidades de Emergencia y Unidades de Cuidado Intensivo

• Costo:  $5.632.
  • No requiere examen de admisión.
  • Requiere título de tercer nivel con relación en enfermería.
  • Duración: un año.
  • Modalidad: Presencial (remota por Zoom)
  • Horarios: Jueves y viernes de 18h00- 23h00 y sábados de 08h00 -14h00.

Maestría en Gestión en Salud Integral, Familiar, Comunitaria e Intercultural:

• Costo: $4950.
  • Se requiere examen de admisión.
  • Título de tercer nivel con relación en el área de salud, medicina, enfermeros, odontólogos, terapeutas físicos, etc.
  • Modalidad: híbrida
  • Horarios: miércoles, jueves y viernes de 18h00 a 23h00 y sábados de 08h00 a 14h00.

Especialidad en Salud y Seguridad Ocupacional:

• Costo: $2.752.
  • Duración: seis meses.
  • Requiere título de tercer nivel de grado en el campo amplio de la salud y bienestar.
  • Entrevista de admisión.
  • Modalidad: híbrida (virtual por Zoom).
  • Horarios: martes de  17h00-20h00,  jueves y viernes 17h00-22h00.                            Sábados 08h00-14h30.

Área de Ciencias de la Educación:

Maestría en Innovación en Educación

• Costo:  $3.960.
  • No aplica examen de admisión.
  • Requiere título de tercer nivel en el área de Educación o profesionales de otros campos de conocimiento que acrediten experiencia laboral en educación al menos un año.
  • Modalidad: híbrida (virtuales por Zoom).
  • Duración: un año.
  • Horario: viernes de 18h00- 22h00 y sábados  de 09h00- 13h00.

Para más información y requisitos, el número 099328342 está habilitado junto con la dirección de correo electrónico inscripcionesmaestrias@pucesd.edu.ec. Además, contamos con atención presencial en las instalaciones de la Universidad en horarios de 08h00-13h00 y 15h00-18h00. Estamos ubicados en Santo Domingo,  Vía Chone Km 2.