Ateneo en la PUCESD en conmemoración por el aniversario del Instituto Id de Cristo Redentor Misioneras y Misioneros Identes

En honor al aniversario del Instituto Idente de Cristo Redentor se organiza un Ateneo en la PUCESD, en el marco del Centenario del nacimiento de Fernando Rielo, fundador de los Misioneros y Misioneras Identes. El Ateneo, tal como fue concebido por Fernando Rielo, se propone como un espacio para compartir los más nobles valores humanos, a través de las artes, como: la poesía, el teatro, la música, la danza, el dibujo y la fotografía, entre otras expresiones.

El objetivo principal de este evento es ofrecer un ambiente artístico y cultural, donde los talentos y dones de cada estudiante, profesor y administrativo pueden ser compartidos, reflejando y promoviendo los más altos valores que caracterizan a la familia PUCESD.

El Ateneo se llevará a cabo el jueves 29 de junio de 2023, en el Aula Magna Fernando Rielo, de 16h00 a 18h00. Las presentaciones pueden incluir música clásica, moderna o típica ecuatoriana. Este evento es un espacio lleno de arte, cultura y valores que reflejan el espíritu del Instituto Idente de Cristo Redentor y el legado de Fernando Rielo, como fundador, pensador y poeta.

Ateneo PUCESD 2023.