Compromiso ecológico: La PUCESD recibe donación para el Jardín Botánico Padre Julio Marrero

Nuestra Prorrectora, María Luján Ph. D, se reunió este 19 de junio del presente año con el Mg. Fernando Moya, director Zonal 2 del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, para recibir una donación de 3,43 metros cúbicos de tablones de especie de teca, para el Jardín Botánico Padre Julio Marrero de la PUCESD. Estos valiosos recursos fueron donados con el objetivo de crear y diseñar señaléticas y banquetas en el Jardín Botánico, ubicado en la Cooperativa Juan Eulogio Paz y Miño.

La implementación de estas señaléticas fortalecerá la experiencia de todos los visitantes, brindando información relevante y facilitando su recorrido por el espacio del Jardín. Además, contribuirá a la conservación y protección de este importante espacio natural.

Como parte del compromiso asumido, los trabajos de instalación y adecuación serán realizados dentro de un plazo de 60 días, cumpliendo así con los requisitos establecidos por la normativa correspondiente.

La PUCESD queda profundamente agradecida con el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica por su valiosa donación, que permitirá mejorar y embellecer nuestro Jardín Botánico Padre Julio Marrero. De esta manera, seguimos trabajando juntos por un entorno sostenible y en armonía con la naturaleza.

Donación de la especie de teca para el Jardín Botánico Padre Julio Marrero.