Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Conoce las becas PUCESD

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Con el fin de garantizar el acceso y la permanencia a una educación superior de calidad, nuestra Sede Universitaria ofrece a la comunidad un sinnúmero de becas, cuyo objetivo es buscar la igualdad de oportunidades para todas las personas que deseen estudiar una carrera universitaria. 

Beca San Ignacio

Esta beca está dirigida a los bachilleres provenientes de hogares con escasos recursos, la cual cubre el valor del arancel y de la matrícula desde el 76% hasta el 100% de toda la carrera universitaria, siempre y cuando cumpla con los requisitos académicos. Las personas que deseen postular a este tipo de beca lo pueden realizar hasta el 30 de enero de 2024. Aplica solo para estudiantes de nuevo ingreso. 

Postula aquí 

Becas Generales:

  • Beca por Discapacidad

Esta es una beca a la que pueden aplicar todos los estudiantes y dura toda la carrera. Los interesados pueden postular hasta el 30 de enero de 2024.

Aplica aquí

  • Beca para Etnias de Pueblos Ancestrales y Beca destinada a los hijos de los Combatientes del Conflicto Bélico de 1995.

Estas becas duran 4 semestres y cubren hasta el 50% sobre los aranceles. Las personas interesadas pueden postular hasta el 30 de enero de 2024. Más información aquí

Aplica para todos los estudiantes de nuevo ingreso y antiguos.

Beca Socioeconómica

Este tipo de beca permite fijar el costo semestral de los créditos académicos, en función de la situación económica, personal y familiar del estudiante. Al postular el estudiante podrá obtener hasta un 50% de beca sobre los aranceles. Dura 4 semestres consecutivos, siempre y cuando cumpla con el requisito académico, después de ese tiempo pueden volver a postular por el mismo periodo. 

La convocatoria está abierta hasta el 30 de enero de 2024.

Llena el formulario de postulación aquí 

Becas para religiosos

Esta beca religiosa está abierta únicamente para sacerdotes y religiosas (monjas), cubre hasta el 40% sobre los aranceles por 4 semestres. La Sede Universitaria pretende con esta beca apoyar la educación de estudiantes religiosos que deseen continuar su formación.

Postula aquí

Becas para abanderados y escoltas

Aplica para el primer semestre y cubre el 40% sobre aranceles durante el primer semestre. 

Postula aquí

Beca lineal para estudiantes de nuevo ingreso

Es una beca automática del 25% sobre los aranceles, que dura 4 semestres consecutivos. Aplica para todas las carreras de grado, excepto Enfermería.

Beca hermanos en la Sede

Esta beca aplica para el primer semestre de la carrera y cubre el 25% sobre aranceles.

Postula aquí

Con esta amplia gama de becas, la PUCESD permite que muchas personas continúen sus estudios y puedan obtener su título de tercer nivel y alcancen sus metas profesionales.

Para obtener más información sobre los requisitos específicos de postulación a las becas descritas anteriormente, pueden ingresar al siguiente enlace: https://pucesd.edu.ec/pagina-principal/becas/  o comunicarse a los números: 0980859079, 0992420600 y 0992420646 o a través de nuestro WhatsApp 098 085 9079. 

También, nuestra Sede Universitaria cuenta con una ventanilla virtual para que las personas interesadas puedan solventar cualquier inquietud.

Sala: https://cedia.zoom.us/j/83931809579  

Horario: de lunes a viernes de 08h00 a 13h00 y de 14h00 a 17h00.

Créditos: PUCESD

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad