Directorio de Atención Virtual PUCE SD: un nuevo apartado a tu servicio

Directorio de Atención Virtual PUCE SD: un nuevo apartado a tu servicio

La PUCE Santo Domingo, como parte de las mejoras en la búsqueda de una atención de calidad para su comunidad, ha creado el Directorio de Atención Virtual. En este espacio se encuentran números telefónicos, atención a través de WhatsApp y ventanillas virtuales de Zoom que estarán habilitadas y a disposición de todos.

Con esta herramienta no solo se facilitará el acceso a información puntual sobre la Universidad. También, se consolidará como un punto de apoyo para solventar consultas académicas, consultas sobre el estado de solicitudes y obtener información pertinente de todos los procesos que se llevan a cabo dentro de nuestra Sede.

Ingresa ahora mismo a: https://pucesd.edu.ec/pagina-principal/directorio/ y encuentra todos los puntos de contacto para Carreras de Grado y Programas de Maestría, así como sus distintos horarios de atención a través de los días hábiles de la semana.

Departamentos que encontrarás en el Directorio de Atención Virtual:

• Registro General
  • Dirección de Posgrado