Feria de Orientación Vocacional ‘del Cole a la U´

Nuestra PUCESD estuvo presente en la edición Nº 84 de la Feria “Del Cole a la U”. Este evento se desarrolló el 12 y 13 de julio de 2023, en el Grand Hotel Santo Domingo. En este espacio se expuso información de nuestras ofertas académicas de grado, postgrado y PUCETEC.

Cerca de 5000 estudiantes del tercer año de bachillerato de diferentes instituciones educativas de Santo Domingo visitaron el stand de la PUCESD, donde conocieron a detalle el campo laboral de cada carrera. Esta área de exposición también estuvo abierta para profesores, padres de familia y público en general.

En esta feria también participaron Institutos de la provincia Tsáchila y Universidades nacionales e internacionales, exponiendo sus carreras de tercer y cuarto nivel. Es así que, a través de estos espacios los estudiantes tienen la oportunidad de conocer más de cerca las ofertas de carreras que pueden tomar una vez que se incorporen como bachilleres.

Las carreras de salud de la PUCESD presentes en la Feria del Cole a la U.