Lanzamiento de la Misión Idente Ecuador 2023 en la PUCESD

La comunidad PUCESD participó del Lanzamiento de la Misión Idente Ecuador 2023, organizado por la Dirección de Misiones Universitarias de la Sede. El objetivo de este evento fue informar a la comunidad universitaria sobre el proyecto Idente e iniciar el proceso de inscripción para la formación de misioneros. El evento se desarrolló en el Aula Magna Fernando Rielo, el martes 18 de julio de 2023.

En este importante acto se efectuaron las indicaciones sobre la Misión Idente: en qué consiste, cómo pueden participar, los requisitos de ingreso, las actividades que se realizan, los lugares de misión, el proceso de inscripción, entre otros. Contó con la participación de estudiantes, profesores, administrativos y miembros de la Juventud Idente y personas externas, interesadas en llevar el Evangelio a las personas que más lo necesitan.

Durante el evento se realizaron actividades de integración, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar premios como: camisetas, mochilas, llaveros y demás. También, vivieron un momento de compartir sus experiencias en la vivencia del Evangelio, la oración y la Eucaristía. Además, el estudiante de la carrera de Tecnologías de la información de la PUCESD, Cristopher Romero deleitó a los presentes con temas musicales, entre ellos, un poema escrito por Fernando Rielo, que fue musicalizado por Cristopher para el Concurso de arte. También, desde la ciudad de Loja, a través de zoom se conectó el M.Id. Manuel Yunga, Director de Misiones Universitarias de la UTPL, quien brindó un saludo fraterno a todos los asistentes.

La Misión Idente Ecuador se realiza dos veces al año. En esta ocasión se lo realizó bajo el lema: “Somos los pies de Cristo y proclamamos el Evangelio”, que tiene como objetivo llegar a las comunidades más vulnerables del país, para evangelizar y servir, bajo el carisma del Instituto Id de Cristo Redentor de Misioneras y Misioneros Identes, caminando junto a Cristo en nuestra condición de hijos de Dios Padre.

Les invitamos a ser parte de la Misión Idente, las inscripciones están disponibles en el siguiente enlace: https://bit.ly/44QRSXp

Lanzamiento de la Misión Idente 2023.