Firma de convenios para descuentos

Firma de convenios para descuentos

La PUCE SD firmó alianzas con instituciones públicas y privadas de Santo Domingo de los Tsáchilas, entre ellas:  la Cruz Roja Ecuatoriana, la Dirección Provincial del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo Provincial y la 99 Radio.

Los objetivos principales de estos ejes de colaboración serán el descuento del 30% en todas nuestras carreras técnicas y tecnológicas que oferta actualmente la PUCE SD. Este beneficio también se extiende a sus familiares de hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

Asimismo, nuestros estudiantes podrán realizar sus prácticas pre profesionales, pasantías y proyectos de grado en estas instituciones, que a través de este convenio se comprometen a brindar la información adecuada eficiente, efectiva y segura, con el fin de generar espacios de integración y ayuda mancomunada en las áreas de la salud, cultura y comunicación.

Las instituciones que deseen firmar un convenio con nuestra Sede Universitaria pueden comunicarse con la Lcda. Jessica Vinueza, telf.: 0967 495 873.

Firma de convenios