Foro académico en la PUCESD

El miércoles, 20 de septiembre de 2023, se desarrolló en el Aula Magna de la PUCESD el foro académico: Universidades sin fronteras. El evento fue organizado por la Dirección de Misiones Universitarias de la Sede y la Pastoral Social de Barcelona – España, donde participaron como ponentes los académicos Margalida Font y Manuel Górriz.

La Ph.D. Margalida Font, Directora del Secretariado de la Pastoral Universitaria de profesores y personal administrativo, de la Iglesia Archidiocesana de Barcelona, expuso sobre el rol del profesor y administrativo en la misión evangelizadora de la Universidad. Aquí, resaltó la importancia de respetar los derechos humanos y los espacios de labor de cada trabajador.

El Ph.D. Manuel Górriz, Director de la Pastoral Diocesana de Misiones de la Archidiócesis de Barcelona, compartió el tema: Innovación en proyectos humanitarios, a todo el personal docente y administrativo de la PUCESD.

Este espacio se creó con la finalidad de generar reflexión en la tarea que tienen las universidades católicas de construir conocimiento fundamentado en el amor de Jesucristo, orientando como institución el proclamar el bien común basado en la verdad.

Foro académico en la PUCESD.