Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Informe de Rendición de Cuentas PUCE 2021

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Informe de Rendición de Cuentas PUCESD 2021

La PUCE Santo Domingo llevó a cabo este 22 de abril de 2022, la Rendición de Cuentas e Informe de la Gestión de 2021. La máxima autoridad de la institución, María Luján González, PhD., Prorrectora de la Sede Universitaria, presentó todas las actividades que se realizaron en la Universidad durante el año en mención.

Los aspectos más relevantes de la rendición de cuentas fueron:

  • Becas y ayudas a los estudiantes de grado y postgrado
  • Apertura de nuevas carreras de Grado, Derecho y Arquitectura
  • Lanzamiento de la PUCETEC, 6 nuevas carreras técnicas y tecnológicas
  • Bootcamp, ecosistema de emprendimiento de la PUCESD
  • Proyecto ECALFOR
  • Jardín Botánico Padre Julio Marrero
  • Datos de matriculados de Grado y Postgrado
  • Docentes de tiempo completo, medio tiempo y tiempo parcial
  • Investigación y vinculación
  • Y sobre los 9 objetivos estratégicos

 

Durante la presentación sobresalieron algunos datos muy importantes como, por ejemplo: se ayudó con becas a 2.280 estudiantes de Grado y 2.204 estudiantes de Postgrado; existió 6 nacionalidades que estudiaron en la sede universitaria en las carreras de grado y 3 en postgrado; nuestros profesores y administrativos han publicado en 9 reconocidas revistas con más 40 artículos; 232 estudiantes realizaron prácticas pre profesionales y 216 servicio comunitarios. 

En el evento participó parte de la comunidad universitaria: docentes, directores departamentales y distritales, personal administrativo, coordinadores de carrera, representantes estudiantiles de todas las carreras, también asistieron varias autoridades, civiles y educativas del cantón y la provincia.

El acto solemne contó con un momento cultural, la presentación sobre el escenario de la Orquesta Sinfónica de la Casa de la Cultura Núcleo Santo Domingo, quienes con su grandioso espectáculo dejaron encantados a toda la audiencia y demostraron el gran talento que tiene la provincia con el tema del arte. 

La rendición de cuentas fue tramitada por Facebook Live

Rendición de cuentas 2021 de la PUCESD

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad