Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Noticias PUCESD

Inscríbete y pertenece a la mejor Universidad del país

AUTOR: COMUNICACIÓN PUCESD

Créditos: Archivo PUCESD

Inscríbete y pertenece a la mejor Universidad del Ecuador

La PUCE Santo Domingo apertura su nuevo periodo académico 2022-02. Los aspirantes a estudiar una carrera de tercer y cuarto nivel deberán realizar un examen de admisión, para esto la Dirección de Estudiantes habilitó una sala virtual de Zoom (https://cedia.zoom.us/j/83931809579) donde brindarán acompañamiento a los futuros profesionales. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 15h00 a 18h00.

Fechas para rendir el examen de cada oferta académica

PUCE TEC: 13 de julio

GRADO: 21 de julio

POSTGRADO: 22 de julio

Procesos para la inscripción:

  1. Deberán primero crear una cuenta e ingresar información personal.
  2. Realizar la solicitud para subir documentos para esto es muy importante tener en PDF lo siguiente: Título de bachiller, Cédula de identidad, certificado de votación y Carnet de discapacidad en caso de aplicar.
  3. Pagar el derecho de inscripción ($ 15,00) se adjunta guía de cómo pagar. La pre-factura le llegará directamente al correo personal.
  4. Revisar el correo personal, ahí encontrarán las credenciales institucionales “usuario y contraseña” y podrán ingresar a eventos y escoger la fecha de dar el examen de admisión. Ver temario
  5. Dar el examen.

Para más información:

WhatsApp: 0980859079

Correo: inscripciones@pucesd.edu.ec

Inscripciones abiertas. 

Recomendado para ti:

Buscar
Términos y Condiciones: Este acuerdo contiene los Términos y Condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios en línea de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo en aplicación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, los cuales permitan a la comunidad universitaria conformada por estudiantes, personal docente, administrativo y de servicios generales el acceso a plataformas en líneas de manera ágil y segura a través de equipos electrónicos, dispositivos móviles o computadores con conexión a internet. Para obtener más información sobre cómo protegemos su privacidad, consulte nuestra Política de Privacidad    Más información
Privacidad